[Musix-usuarios] Wiki reparado

Vie Oct 3 18:05:16 CEST 2008

El Jueves, 2 de Octubre de 2008 10:12, Martín Carr escribió:
 | 2008/10/1 Marcos Guglielmetti

 | Genial. COmo te decía en el chat, la perilla de WIKI lleva a un
 | wiki vacío,

Reparado. Era sólo una dirección mal puesta (el html de ese link no
iba, el wiki dinámico está totalmente disponible)

Dio un error de BD, pero grabó
 | los cambios.

Si, gracias. Reportado el error al admin de la base de datos, será
solucionado pronto, espero-.

Pero editen tranquil en s que graba los cambios, luego recarguen desde
ARTICULO.

 | Como dije en el otro mail, me voy a poner al día leyendo el wiki
 | para saber bien qué tenemos y qué podría faltar.

Genial

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

 "Simula reír la hiena. Pero no entiende los chistes."

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar