[Musix-usuarios] Simbolitos del ort.

Niko nikolas.gs en gmail.com
Vie Oct 3 17:15:14 CEST 2008

HOla, gracias, pero de las 2 maneras es igual... Ademas me pasa en el
laburo y en casa (por si faltaba otra aclaracion :P). Otra q sí me
parece imoprtante es que SOLAMENTE me pasa con la lista de MUSIX. Con
las demas listas no... Por ejemplo, la de GNU, FSF, LinuxSampler,
UNQ(musica), LUGUNQ, SUN, Ubuntu, y no se si me olvido de alguna. Por
eso empiezo a tener las sospechas de que se trata de algo en la lista
esta, quizas si me llegaran los mails en forma separada no me pasaria,
tendria q probar, me tengo q fijar como hacerlo... A mi me llegan en
forma de resumen, varios mails en un mail, por que asi lo configure.
Si hay algun otro que use ese metodo y no le pasa lo que a mi, me
gustaria que me lo diga (ya veo que son todos :P).
(Igual creo que voy a cambiar la forma de ver los mails por que me
llegan varios por dia, no uno solo, y los leo de a muchos al pepe por
que ni siquiera es muy lindo que digamos :P, medio incomodo a veces).
Bueno, no se por que me pasara esto, me siento maldecido jajaj
Un saludo a todos.

--
Nicolás G. S.
Mail: Nikolas.gs en gmail.com