[Musix-usuarios] Acentos por simbolos

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Vie Oct 3 04:38:25 CEST 2008

Hola Nicolás:

Proba cambiando la codificación de caracteres del navegador a Unicode
si está en ISO o viceversa, según el sitio puede variar. La lista de
mails está en Unicode si no me equivoco.

Para hacerlo desde firefox, por ejemplo, selecciona en el menú Ver ->
Codificación de caracteres -> Unicode (UTF-8)