[Musix-usuarios] ayuda impresion en Conservatorio

Mie Oct 1 19:03:09 CEST 2008

El Miércoles, 1 de Octubre de 2008 12:44, Pablo Romero escribió:
 | Hola gente creo encontrar la solucion de la Impresion en el
 | Conservatorio. Al querer instalar otro controlador parece que se
 | borro el que tenia.
 |
 | Enchufe la impresora en mi notebook que tiene la ultima version de
 | musix y anduvo fenomeno.

Estás seguro que anduvo bien? no se traba la impresión luego de unas
cuantas páginas?

 | Como puedo solucionarlo en la pc del conservatorio?

no lo sé verdaderamente, pero si desinstalaás con --purge todos los
paquetes de CUPS (el sistema de impresión) + los drivers hp y los
volvés a instalar, quizá funcione... total no perdés nada ya

creo que sería algo así (como root en una terminal de texto):

apt-get --purge remove cupsconfig-knoppix cupsys-driver-gimpprint
cupsys-bsd libcupsimage2 libgnomecupsui1.0-1c2a cupsys-client
libcupsys2 libgnomecups1.0-1 cupsys-driver-gutenprint
gnome-cups-manager cupsys-common cupsys hplip hplip-data hping2 hpijs
foomatic-db-hpijs hpijs-ppds

apt-get install cupsconfig-knoppix cupsys-driver-gimpprint cupsys-bsd

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

"El movimiento del software libre no era un movimiento tecnológico;
fue el rostro de la lucha por la libertad de pensamiento con un
disfraz tecnológico."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas