[Musix-usuarios] musix / ubuntu / kernels nuevos: necesitamos nuevas versiones de linux

Mie Oct 1 02:04:06 CEST 2008

El Martes, 30 de Septiembre de 2008 19:57, Alejandro Fernández Blanco
escribió:

 | Hola a todos.
 |
 | Lenny ya no incorpora paquetes nuevos, sólo se están aceptando
 | bugfixes ya que Debian Lenny is frozen (in the freezer):
 | http://www.plug.org.ar/article.php?story=20080902224221709

Bien, entonces

sería bastante coherente de parte de algunos de nosotros comenzar a
actualizar a Lenny y reportar errores a los mantenedores de paquetes,
eso podría agilizar mínimamente el ciclo de lanzamiento (sí,
mínimamente, pero además es crear conciencia sobre qué usamos, y con
qué gente podemos colaborar), etc.

Yo no sé si podría hacerlo, dado que necesito mantener una versión
derivada de ETCH porque estoy dando curso de audio en un
conservatorio de música y los programas deben ser predecibles al
máximo... o sea, si uso cualquier otra cosa acá en mi PC, no sé si
funcionará igual en una versión de ETCH.