[Musix-usuarios] 1era remasterización para testear

Vie Nov 28 22:56:47 CET 2008

El Vie 28 Nov 2008, Gilberto Borges escribió:
 | El proceso de remaster es lo mismo?

Lo mismo que Knoppix?

No no.

Nada que ver, esto es más escalable, modificable, más serio, etc.,
pero a la vez parecería más complicado, estoy viendo...

Les pido por favor a los interesados que descarguen este live cd

http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Musix/Debian_live/binary.iso

y lo prueben, a ver cómo anda... ya aclaré que no es un Musix, sino un
debian live construido acá...

Mis últimas noticias al respecto

"seguir estos pasos

lh_config
sudo lh_build

or on debian

su -c 'lh_build'

You can modify what gets installed in config/chroot

Cheers,
Paul Tagliamonte

Bien!, construyó un iso de 130mb en

/home/marcos/debian-live/metodo_lh

y quedó todo el "source" del live :D

va a haber que laburar con eso, se puede hacer chroot y "jugar"
bastante: leer el manual de remasterización de debian live "

 | Saludos.
 | Gilberto
 |

 | --- Em sex, 28/11/08, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
 | escreveu: De: Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
 | Assunto: Re: [Musix-usuarios] 1era remasterización para testear
 | Para: "Lista de usuarios de Musix"
 | <musix-usuarios en lists.ourproject.org> Data: Sexta-feira, 28 de
 | Novembro de 2008, 9:11
 |
 | El Vie 28 Nov 2008, Daniel Vidal escribió:
 |  | Saludos
 |  |
 |  |     Rebuscando por google he encontrado estos dos links... No
 |  | se si serviran de ayuda... pero ahí van...
 |  |
 |  | http://forums.debian.net/viewtopic.php?t=17035&postdays=0&posto
 |  |rde r=asc&start=0&sid=cf5d45edc211adae4028c794c304a500
 |  |
 |  | http://forums.debian.net/viewtopic.php?t=25752
 |  |
 |  | Salud y Suerte!!!!
 |
 | Gracias, esos dos foros de debate seguramente servirán ;)
 |
 |  | El 28 de noviembre de 2008 5:35, Marcos Guglielmetti
 |  |

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

 Reveal your inner sophlete and share it with enemies on Windows
Death.
http://revealyourinnerathlete.windowslive.com?locale=en-us&ocid=TXT_TAGLM_WLYIA_whichathlete_us
Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista