[Musix-usuarios] rakarrack-0.3.0 ve la luz

Mie Nov 26 18:27:35 CET 2008

El Mar 25 Nov 2008, Josep Andreu escribió:
 | Hola ...
 |
 | rakarrack-0.3.0 esta en la calle ....esta version corrige algunos
 | importantes fallos y tiene algunas cosas nuevas.
 |
 | http://rakarrack.sourceforge.net/
 |
 | Fallos arreglados:
 |
 | - Uso excesivo de la CPU cuando no hay señal de entrada.
 | - Uso excesivo de la CPU cuando los puertos de jack se desconectan
 | en caliente. - El esquema plastic de fltk ahora luce mejor.
 | - Atajos de teclado.
 | - Ahora funciona bien la opcion --no-gui
 | - Pequeños fallos en la antigua implementacion MIDI.
 | - otros pequeños bugs.

> [...]

Felicitaciones :D

lo compilé en mi musix actualizado a debian lenny sin problemas, lo
ejecuté y cargó bien, se ve muy bien :D

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

Google es la nueva iglesia católica, te dice qué existe y qué no.

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/