[Musix-usuarios] pcmanfm: la verdad, se pasaron

Mie Nov 26 13:12:20 CET 2008

El Mié 26 Nov 2008, Emiliano Rudenick escribió:
 |   Mira que bueno, actualizaste a Lenny?

Si

 |   y cómo te fue??

Bien

 |   anda todo
 | bien??

No, para que ande todo más o menos bien tenés que usar aptitude en vez
de apt-get, prestar atención a todo, resolver problemas de
dependencias, pidgin no inició, tuve que resetear toda su config
(moví la carpeta ~/.purple a ~/.purple-orig) pq no pudo migrar la
config de gaim

kmail no arrancaba pq no había sido actualizado en el dist-upgrade,
así que varios paquetes los actualicé particularmente con aptitude,
firefox también (aunque sí andaba),

xorg anda, pero si varías la resolución o salís a una tty física se
cuelga todo

 | qué kernel estás usando??

estoy usando el kernel 2.6.21, pero con el 2.6.27.3-libre las cosas
andan igual, aunque más rápido

Yo, contento con todo, a pesar de algunos pocos bugs, las cosas andan
bien estables (salvo esto de xorg)

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

"Vivimos entre las herramientas de nuestro propio sueño, y este rico,
brillante momento es el momento en que las tomamos y las convertimos
deliberadamente en la lucha por la libertad, la cual hemos esperado
durante mucho tiempo que prevaleciera. Este es otro gran momento en
la larga la historia de la búsqueda por la liberación y la diferencia
es que esta vez ganamos. Libertad, ahora!"

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista