[Musix-usuarios] pcmanfm: la verdad, se pasaron

Mie Nov 26 00:34:52 CET 2008

es un administrador de archivos liviano y rápido
se ve bien (acá en mi Musix 1.0 actualizado a lenny tengo la ventaja
de que el tema GTK que estoy utilizando tiene los iconos crystal svg,
un arreglo hecho por Ariel Errera,
tal como en todos los Musix, pero digamos con pcmanfm se ve feo sino)

es el administrador de archivos que usa el escritorio lxde, pero lo
estoy usando con icewm

cerré rox y dejé que pcmanfm manejara el escritorio también

como ventaja ante rox: se pueden copiar archivos al escritorio, no son
links, sino archivos y carpetas reales

es más parecido a un browser tradicional

maneja pestañas!

es livianísimo! (repito)

como desventajas: pocas, lo único que extraño es el preview de
fotografías

estoy contento :D, adjunto screenshot

(al fin alguien se pone las pilas con hacer un admin liviano y
funcional!, es lo que necesitamos para audio)

PD: en general no uso administradores de archivos, uso la consola, no
creo que eso cambie en mí, pero lo importante es tener un reemplazo
liviano de konqueror y algo más usable que rox, pa todo el mundo