[Musix-usuarios] Re: Virus?

Niko nikolas.gs en gmail.com
Mar Nov 25 12:28:22 CET 2008

/// Los otros días, antes de crear una cuenta de Picasa, leí las
condiciones... y no acepté. Con tus fotos pueden hacer lo que quieran,
una porquería. Y ahora de vez en cuando, cuando me mandan un álbum, me
pide que cree una cuenta, aunque el álbum sea público. Es que ven que
estoy logueado y me piden abrir una cuenta de picasa... no way, tengo
mi álbum con gallery (que es muuy bueno). ///

----- Ojo con esas cosas.... no se hasta q punto tienen validez legal esas
licencias q solo lees a traves de una pantalla. Se supone que si, pero me
acuerdo de casos como por ejemplo el de esa banda (creo q artic monkeys) que
estaba en purevolume.com, myspace.com o una de esas... y cuando se hicieron
conocidos (a traves de esa pagina) quicieron robarles los derechos o algo
por el estilo. Y los pibes se retobaron y kilombo de por medio salieron
ganando, por mas q la licencia de esa pagina decia que ellos se hacian
dueños de cualquier cosa q subas... La banda siguio siendo sueña de lo suyo
y a la mierda la licencia q obviamente seguro ni leyeron al momento de
registrarse... Creo q nadie lo hace. Igual eso no se si vale como excusa
legal jjaja... Pero la cuestion fue asi.
Habria a preguntarle a algun abogado especializado sobre el tema ese... A mi
siempre me parecio raro respetar una licencia q ni firmo, todo virtual es
tan irreal... pero claro, si no tenes quien te defienda seguro te la mandan
a guardar. (y anda a cantarle a gardel de nuevo)