[Musix-usuarios] bases de reggaeton?

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Nov 25 00:32:55 CET 2008

> Naaaa!!! Tene que baila cuarteto!!! (ya les explico a los extranjeros)
> e' ma' pulenta; la agarrai a la chichi y no la soltai!!! En la cumbia
> no pasa eso :-P
>

> PD: Que la historia hable por mi ... faaa!!! Me salio el "dotor" cordobé
> Les dejo una referencia pa' los amigos de la e'tranjia :-P
>
> http://www.kuarteto.com/historia/

Les paso una referencia, de este "fenómeno" cordobés
Un par de temas pa' que vaian teniendo

El que queda con ritmo tradicional "cuartetero"
Carrrlitoss ... La Mona!!!  ... Jiiimeneezz
http://www.youtube.com/watch?v=IoiYFBQYcfQ
hey Martin!!! Decime que tiene de tanguero esto ... ah? (escucha bien ;-) )

Los que estan de moda hace tiempo ya
La Barra
http://www.youtube.com/watch?v=dWvNu4sw3tU&feature=related
Atentiiii muchachos al publico!!! :-P

Jeje ... perdon ... me recolgue!
Aunque no soy ni fanatico; ni seguidor del estilo. Me marca por ser un estilo de cuño cooordobé!!!

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: