[Musix-usuarios] iso de musix

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Lun Nov 24 21:03:46 CET 2008

Que legal, Jorge.

Estás a usar Musix - Br?

MuSIcaLMenTe
Gilberto

--- Em seg, 24/11/08, Jorge Salgueiro <jorge.salgueiro en gmail.com> escreveu:

De: Jorge Salgueiro <jorge.salgueiro en gmail.com>
Assunto: Re: [Musix-usuarios] iso de musix
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Data: Segunda-feira, 24 de Novembro de 2008, 13:21

2008/11/24 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

El Lunes, 24 de Noviembre de 2008 12:15, Jorge Salgueiro escribió:

 | muchas gracias! tengo problemas en iniciar el live cd en mi
 | ordenador... que tipo de log te puedo enviar? (dmesg,
 | messages?)... bueno voy a investigar un poquito.. (no sé hasta que
 | punto puedo o no copiar los logs despues que el sistema se
 | bloquea...)

no sé... quizá podrías sacarle una foto a la salida de la terminal y
pasarla por acá, dado que si se bloquea antes de iniciar el
escritorio, creo que poco podrías hacer

(--> se necesita gurú para saber cómo detener un inicio y lograr un
dmesg desde un live-cd <-- )

quizá presionando control+c puedas detener algún script que genera ese
cuelgue

cuál es el último mensaje?

daba ese problema con otras versiones?

¿qué versión estás usando?

cómo la iniciás? toram? sin toram también da el fallo?

etc

era un problema mio, me faltaba poner la lengua, vá bien con excepción de mis discos que están en dmraid  0... pero eso es normal una vez que musix no soporta dmraid...

Atentamente,     Jorge Salgueiro (Incitec S.L.)

http://br.maisbuscados.yahoo.com