[Musix-usuarios] bases de reggaeton?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Lun Nov 24 14:36:50 CET 2008

2008/11/24 Javier Castrillo
> Me extraña que en mentes libres, osemos juzgar como bueno/malo,
> lindo/feo, abominación/... manifestaciones culturales.

Zafé, puse que no me gusta nomás.

Estoy 100% de acuerdo con:

> prefiera, en todo caso que baje un poco el volumen.

Es que se escucha muy muy muy fuerte!! Alguien me dijo que era una
mezcla de regue (no me sale escribirlo bien) con rap, les parece que
es así?

No conozco del tema, quiero decir, de dónde salió ni qué letras tienen
los grupos buenos, que quiero creer, no son los que se escuchan por la
calle.

> Acá en mi país se tiene como gran poeta a alguien que tiene frases
> como "quiero estar en Pinamar, no me gusta cagar en el mar"

quiero saber quién es ese poeta!! Calamaroo!

jaja, miren dónde me enteré:
http://drinkingthelonious.blogspot.com/2008/09/andrs-calamaro-no-ha-lugar.html

Justito al final del post, dice:

Con convicción tolstoiana, la pintura de su aldea le ha permitido
hablar del universo y es a ese artista cantor, hacedor de canciones
inolvidables y eternas, al que disfrutaremos en México en octubre
próximo.

A mi me convenció, es un poeta!

> menos, una búsqueda más sincera y un manifiesto urbano.

Yo lo veía más como una porquería comercial, mejor que me equivoque,
ahora sé que se aprovecha comercialmente, pero alguien se expresa por
ahi...

Estamos hablando de gustos, así que ¡a no ofenderse!

saludos!