[Musix-usuarios] iso de musix

Lun Nov 24 10:18:19 CET 2008

El Lunes, 24 de Noviembre de 2008 12:15, Jorge Salgueiro escribió:
 | muchas gracias! tengo problemas en iniciar el live cd en mi
 | ordenador... que tipo de log te puedo enviar? (dmesg,
 | messages?)... bueno voy a investigar un poquito.. (no sé hasta que
 | punto puedo o no copiar los logs despues que el sistema se
 | bloquea...)

no sé... quizá podrías sacarle una foto a la salida de la terminal y
pasarla por acá, dado que si se bloquea antes de iniciar el
escritorio, creo que poco podrías hacer

(--> se necesita gurú para saber cómo detener un inicio y lograr un
dmesg desde un live-cd <-- )

quizá presionando control+c puedas detener algún script que genera ese
cuelgue

cuál es el último mensaje?

daba ese problema con otras versiones?

¿qué versión estás usando?

cómo la iniciás? toram? sin toram también da el fallo?

etc