[Musix-usuarios] bases de reggaeton?

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Lun Nov 24 11:45:42 CET 2008

2008/11/24 Martín Carr <tincarr en gmail.com>

> 2008/11/23 Pablo Lozano <curchunflo1
> político
>
> Je, no hay otro ritmo que te guste? No sé, merengue, cumbia
> colombiana... Ay, es que no me gusta nada el reguetón!
>
> Perdón por no aportar nada interesante...

Hombre, lo bueno del sofware libre es que cualquiera tiene libertad para
hacer todo lo que quiera...  incluso reggaeton.

El día que Linux tenga inteligencia artificial integrada en el kernel, la
Primera Ley de la Robótica se activará cuando algún usuario intente hacer
reggaeton y explotará la CPU para evitarlo, pero hasta entonces hay que
aguantarse.

-- Wayfarer

P.D. Consuela saber que no soy el único que considera el reggaeton una
abominación salida de alguna mente desquiciada :-P