[Musix-usuarios] Re: correo del hot$

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Jue Nov 20 16:26:27 CET 2008

El 20 de noviembre de 2008 12:20, ChiKY <chiky.lugum en gmail.com> escribió:

> Jose buen dato!!!

Se podía probar. Y he probado, je, je.

> solo una cosita.... estas desactualizado!! Firefox esta por la version
> 3.0.4 corriguio algunos bugs! ;)

Si, creo que sí. Pero es que he recogido un pequeño portátil y no he podido
instalarle cualquier versión de Linux. Y ha admitido una knoppix algo
desactualizada, pero con la que me permite hacer algunas pruebas.

Y la Musix la tengo instalada en un equipo que tengo en una habitación donde
hace mucho fríooooo.

Saludos.

> Saludos!
> ChiKY