[Musix-usuarios] versiones

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Jue Nov 20 16:03:28 CET 2008

2008/11/20 Gilberto Borges <bandacarona en yahoo.com.br>

> Es R2 de Musix - Br y R5 de Musix... la base fua la R3, pero con
> actualizaciones...
>
> Quedó cunfuso?
>
> La base fua R3 + parches (idioma y discos SATA)
>
> Esto deberia resultar en Musix Br - R2, pues no es la misma numeración,
> compreendes?
>
> Hice un Musix Br Beta, Después Musix BR R1 y esto deberia ser Musix - BR R2
>
> entonces, es al mismo tiempo Musix - Br R2 y Musix R5. Creo que se debe
> mejorar esto.
>
> jajajajja
>
> Alguna sugestión?

ahhh!

Bueno el problema solo surge para los bilingues... pero creo que se deberia
hacer:

- O las dos tienen la misma numeración y son lo mismo exepto en la lengua

- O  tienen numeraciones totalmente diferentes

musix-1r5
musixbr-1.2.5

y especificar que musixbr es un remake

um abraço