[Musix-usuarios] versiones

Jue Nov 20 11:01:35 CET 2008

El Jueves, 20 de Noviembre de 2008 11:25, Jorge Salgueiro escribió:
 | Cual es la version de Musix que mejor funciona la R2R5 o la R3?

Se supone que la r2r5

 | me hago un poco de lío R2 menor que R3 pero R2+R5 es más
 | reciente... y se que es una remasterización de Gilberto, pero
 | sobre la base del R2 o R3? Vá bien?

Si, y teniendo en cuenta mejoras del dvd R4

R3 y R2r5 son CDs.

 | Como sistema realtime live cual vá mejor?

Van lo mismo, creo... salvo quizá que r2r5 tiene nueva versión de
jackd, si no me equivoco

 | gracias por vuestro trabajo!

gracias x reportar

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

La mayor expresión de libertad se encuentra en el compromiso, no en
una mera fuga.
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar