[Musix-usuarios] Re: Tutorial Swami listo.

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Jue Nov 20 03:17:57 CET 2008

Sería mas conveniente colocar las imágenes como thumbnails, eso se
hace agregando |thumb al código de la imagen, de la siguiente forma:

[[Imagen:Swami-1.jpg|thumb]]

Lamentablemente parece que la función está desactivada:

Error al crear miniatura: <br />
<b>Warning</b>: passthru() has been disabled for security reasons in
<b>/home/musix/public_html/wiki/includes/GlobalFunctions.php</b> on

En el viejo wiki tampoco podíamos usar esta opción pero ahora que esta
el nuevo reparado estaría bueno tenerla disponible.