Re: [Musix-usuarios] cómo se conecta a Speedy por modem etherne con usuario y contraseña?

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Jue Nov 20 02:36:12 CET 2008

Hola te lo explico del lugar que me toco a mi que entendia mucho menos que
ahora
Pones la descripcion del modem en internet:
como rutear ej: huawei...
Segui todos los pasos

Esto te servira para entrar a internet abriendo el explorador y ya estas
conectado, y no tenes que poner mas nombre de usuario y contraseña.

Espero que sirva

Saludos!

2008/11/19 La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no
desaparece (Philip K Dick) <alejandrofabrega en gmail.com>