[Musix-usuarios] no se por que no sale el texto del correo--rectificación: correo hot$

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Jue Nov 20 00:28:47 CET 2008

He mandado un correo con gmail y es la primera vez que me ocurre que no se
ve lo que había escrito. Normalmente los manda en texto plano y en html.
Pero este sólo ha ido en el segundo formato.

Con esto quiero repetir lo que había comentado en esos que van con errores.
Y es que hace unos días vi una discusión a cuenta del correo de hot$ y los
problemas que acarreacon la nueva versión de sus sistemas.

Para el que tenga que abrir un correo de estos con Linux. Voy a copiar lo
que antes había mandado para que no produzca muchos errores y lo siento.

Pues bien googleando he ido sacando algunas conclusiones entre los
diferentes foros que he visto sobre el tema. Y recopilando entre sus apuntes
he hecho algunas pruebas con una cuenta, para que voy a explicar, todavía
tenía activa.

He hecho los siguientes cambios en:
 aboot:config

buscamos:

general.useragent.extra.firefox

y ponemos la cadena a:

Firefox/3.0.3

y en:

general.useragent.extra.firefoxComment

Poner el valor de la cadena a:

(Firefox-3.0.3)

Las versiones pueden ser algo diferentes, pero por lo que he leído han de
ser mínimo la 3.0.3 de Iceweasel.

Lo he probado y almenos yo no he tenido problemas para escribir un correo
que me he mandado a gmail y sale sin ningún fallo.

Había mandado una foto como queda la configuración en mi navegador. Pero las
listas la ha mandado a esta dirección:

https://lists.ourproject.org/pipermail/musix-usuarios/attachments/20081119/eae9970b/ISO-8859-1QinstantE1nea3-0001.png

Siempre Linux.