Re: [Musix-usuarios] si están en Bs As el domingo, no se lo pierdan: Fábrica de Fallas

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mar Nov 18 14:55:34 CET 2008

Eso si...

un Musixstar. jajajajaja

Felicitaciones.
Gilberto

--- Em seg, 17/11/08, marcos en ovejafm.com <marcos en ovejafm.com> escreveu:
De: marcos en ovejafm.com <marcos en ovejafm.com>
Assunto: Re: [Musix-usuarios] si están en Bs As el domingo, no se lo pierdan: Fábrica de Fallas
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Data: Segunda-feira, 17 de Novembro de 2008, 15:17

El Domingo, 16 de Noviembre de 2008 22:42, Ariel Errera escribió:
> Buenas:
>
> Les hago una pequeña reseña de lo que fue el segundo día del festival:
>
> Si bien habia algunos stands menos que ayer, la concurrencia fue
> buena. Me sorprendió la cantidad de gente que se acercó a preguntar
> sobre Musix, algunos ya habían escuchado sobre él, otros se sintieron
> atraídos por el "para artistas".

Qué bueno che!!

> Varias personas vinieron con preguntas muy puntuales, por ejemplo,
> sobre que programas había para diseño gráfico y/o edición
fotográfica.
> Hubo alguien que preguntó sobre que alternativas habia para el diseño
> web.
>

> Llevé unas partituras que hice con lilypond y el proyecto en curso de
> un cuadernillo de guitarra que estoy desarrollando para la EMPA como
> demostración de lo que se pueden realizar y la calidad que se puede
> alcanzar (lilypond es pro!).

:DDDDD

> Un muchacho que ya conocía el sistema tenía el logo de Musix como
> fondo de pantalla de su celular!

naaaaaaaaaaaaaa!!! me muero!! quiero una foto con eso! o sea que hay gente que
es medio fan y ni la conocemos!

> Personalmente hice hincapié, entre otras cosas, en la ayuda y las
> diversas formas que hay de comunicarse con la comunidad de usuarios y
> desarrolladores.

Perfecto! sos un "Musix speaker" :)

> Hubo también tiempo para responder una pequeña entrevista y para sacar
> algunas fotos (próximamente)

esa!! te hicieron una entrevista para la radio?

A mi me llamaron ese domingo pero se entrecortaba el celular xq estaba de
viaje, lástima que no tenía forma de comunicarme con vos

> Sinceramente estoy muy contento por como salieron las cosas.
>
> Saludos!

veo! mejor imposible :D

Me parece muy ejemplar la actitud de Ariel, que fue a un evento de cultura y
SL sin siquiera una notebook, pero con todos los ideales en la mente, y con
volantes y cosas de Musix, y con partituras creadas con musix, etc., o sea

lo principal es la actitud!

http://br.maisbuscados.yahoo.com