Re: [Musix-usuarios] si están en Bs As el domingo, no se lo pierdan: Fábrica de Fallas

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Lun Nov 17 02:42:55 CET 2008

Buenas:

Les hago una pequeña reseña de lo que fue el segundo día del festival:

Si bien habia algunos stands menos que ayer, la concurrencia fue
buena. Me sorprendió la cantidad de gente que se acercó a preguntar
sobre Musix, algunos ya habían escuchado sobre él, otros se sintieron
atraídos por el "para artistas".

Varias personas vinieron con preguntas muy puntuales, por ejemplo,
sobre que programas había para diseño gráfico y/o edición fotográfica.
Hubo alguien que preguntó sobre que alternativas habia para el diseño
web.

Llevé unas partituras que hice con lilypond y el proyecto en curso de
un cuadernillo de guitarra que estoy desarrollando para la EMPA como
demostración de lo que se pueden realizar y la calidad que se puede
alcanzar (lilypond es pro!).

Un muchacho que ya conocía el sistema tenía el logo de Musix como
fondo de pantalla de su celular!

Personalmente hice hincapié, entre otras cosas, en la ayuda y las
diversas formas que hay de comunicarse con la comunidad de usuarios y
desarrolladores.

Hubo también tiempo para responder una pequeña entrevista y para sacar
algunas fotos (próximamente)

Sinceramente estoy muy contento por como salieron las cosas.

Saludos!