[Musix-usuarios] Procesamiento DSP extra..

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Lun Nov 17 06:35:25 CET 2008

Puede manejar audio hasta 12ms de latencia. Más que eso nos es viable.

MUSICALEMENTE.
Gilberto

--- Em dom, 16/11/08, Niko <nikolas.gs en gmail.com> escreveu:
De: Niko <nikolas.gs en gmail.com>
Assunto: [Musix-usuarios] Procesamiento DSP extra..
Para: musix-usuarios en lists.ourproject.org
Data: Domingo, 16 de Novembro de 2008, 17:02

--MUSE Research REceptor uses a Linux-based OS for running VSTs...at least, they claim them to be stable and extremely fast...

--so it seems they've done it, not ?

Eso estaba en el foro que me paso Gilberto. No lo sabia, es interesantisimo. (Lo sospeche desde un principio que eso es un cpu  jeje.. sobre todo por que se conecta via ethenet a la maquina!)

Todavia no vi pruebas de como funciona. Tengo algunas dudas con respecto a como funcionan estas cosas.... Por ejemplo si yo tengo una latencia de 10ms: 10ms de que? el audiosale del server y va al host y vuelve? o es otro tipo de informacion...?? Por que me quede pensando en que si hay 10ms de latencia y por ejemplo configuro un compresor para una bateria, que hago con el atack? el plugin actua 10ms tarde? no sirve! no se podrian aplicar los procesos que requieren presicion. Supongo q debe funcionar de otra manera, si alguno sabe de redes, o tranferencia via usb etc... como funciona bien, que por favor me cuente je

Salute.
--
Nicolás G. S.
Mail: Nikolas.gs en gmail.com