[Musix-usuarios] mixer digital

Dom Nov 16 04:10:11 CET 2008

El Domingo, 16 de Noviembre de 2008 02:26, Pablo Romero escribió:
 | hola gente alguien sabe que mixer digital multitrack para grabar y
 | hacer sonido en vivo podemos comprar para el conservatorio?
 | Necesito que la bajada sea compatible. ya sea fireware u otra
 | manera. Lo mejor es que venga con disco rigido. En cuanto al
 | dinero no hay problema nos dieron un subsidio desde el ministerio
 | de educacion.
 |
 | Pablo
 |
 | Conservatorio de chivilcoy
 |
 | Gracias

Hola

No sé si un mixer, pero en el Conservatorio de Música de Junín me
comentaron que graban con un grabador digital portátil que puede
grabar con 4 micrófonos, y ya trae 2 condensers incorporados, y vi
que en una de las máquinas de las 10 que tienen Musix, pasaron los
archivos en WAV, calculo que por USB

maria valeria Sanchez <mariavaleriasanchez en yahoo.com.ar>

es el mail de los jefes de área

suerte!

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet