[Musix-usuarios] RE: Virus?

Vie Nov 14 17:25:42 CET 2008

El Viernes, 14 de Noviembre de 2008 19:41, Emiliano Rudenick escribió:
 |   Y vos acabas de decir algo con respecto a que hotmail no deja a
 | usuarios de Ubuntu (en realidad seguramente usuarios GNU/Linux)
 | escribir un correo, eso es privativo. No solo en eso, sino que hay
 | unos cuantos servicios web de Microsoft que no funcionan bien si
 | detecta que usas GNU/Linux. Para eso se invento User Agent
 | Switcher para Firefox creo, con eso se soluciona. Igual no uso
 | ningún servicio de Microsoft, gracias que uso Gmail..., soy muy
 | desconfiado de los servicios estos..., creo que es peor que el
 | software privativo.

No no: ES software privativo

¿no lo ves?

acaso podés modificar algo de tu GMAIL

esta información le pertenece a GOOGLE, además

fuck!

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

"La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas,
sino tener el control
de tu propia vida. La libertad no es elegir quien será tu amo, es no
tener amo"
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/12/frases-celebres-richard-stallman/

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/