[Musix-usuarios] RE: Virus?

Niko nikolas.gs en gmail.com
Vie Nov 14 16:14:42 CET 2008

a mi no me parece bueno que gente se dedique a perjudicar a otros, por mas q
sean cosas de microsoft. No me parece groso que alguien infecte hotmail.
Pensa que despues uno se queja por maniobras similares por parte de "los
otros" tambien... Por ejemplo, lo que hizo el mismo hotmail a los usuarios
de Ubuntu, que no te daba un servicio completo y no podias escribir mails.
No es un virus pero es la misma hijadeputez para el caso...
Lo que me parecia groso es que alguien haya logrado hacer un virus (lastima
que es un virus) multiplataforma, si es que lo hizo.. por que no sabemos si
infecto el linux, el mac y el win... Podrias especificar que hizo en las
maquinas? O no hizo nada, y simplemente se quedo en hotmail?
Bueno, comparto tu miedo entonces.
Saludos.

PD: Marcos, cuales serian los mails no privativos? Disculpa mi ignorancia.
(¿y privativos por que en este caso?)

--
Nicolás G. S.
Mail: Nikolas.gs en gmail.com