[Musix-usuarios] Jack 6 canales

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Mie Nov 12 18:00:39 CET 2008

  Hola, les escribo porque tengo una duda. Tengo un sonido 5.1 y he
configurado alsa para que me suene todo en 5.1 con resultado exitoso. Salvo
por un inconveniente, jack no suena en 5.1, suena en stereo, no me hago
mucho drama porque uso auriculares comúnmente cuando estoy grabando o
haciendo música, pero me gustaría saber por qué sucede eso y cómo hacer para
que suene en 6 canales.

  Desde ya muchas gracias, saludos a todos.