[Musix-usuarios] Re: Problemas de instalacion de musix en Acer "aspire 5920"

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Mie Nov 12 08:36:00 CET 2008

> [...]
> o sea que debería crearse si la operación se completó
>
> sino, crealo vos:
>
> cat /dev/null > /tmp/get-language-ok
> [...]

Sólo un "tip de estilo", eso mismo puede hacerse con:

touch /tmp/get-language-ok

Y por cierto, lo de la luminosidad me voy a fijar, ya que me compré la misma
notebook :-)
Sólo que hasta ahora no me preocupé demasiado por eso... (de hecho,
normalmente prefiero tenerlo con menos brillo...)

Saludos,
Natanael.

Perfecto...

Muchas gracias...
el tema no es el brillo, la tecla Fn+F6 reduce la luminosidad, o sea, se pone casi oscuro, apenas se ve...es como un pseudo estado de "ahorro de energía"...
Un cosa mu rara...

Salud!!!

Suso Comesaña.
Peatón.
www.movemento.tk
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.