[Musix-usuarios] Problemas de instalacion de musix en Acer "aspire 5920"

Natanael Olaiz nolaiz en gmail.com
Mar Nov 11 09:39:54 CET 2008

2008/11/10 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

> [...]
> o sea que debería crearse si la operación se completó
>
> sino, crealo vos:
>
> cat /dev/null > /tmp/get-language-ok
> [...]

Sólo un "tip de estilo", eso mismo puede hacerse con:

touch /tmp/get-language-ok

Y por cierto, lo de la luminosidad me voy a fijar, ya que me compré la misma
notebook :-)
Sólo que hasta ahora no me preocupé demasiado por eso... (de hecho,
normalmente prefiero tenerlo con menos brillo...)

Saludos,
Natanael.