[Musix-usuarios] Inkscape con CMYK?

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Lun Nov 10 12:31:28 CET 2008

Yo probé sk1 hace dos o tres días y seguía abriendo parcialmente archivos de corel (es por la impreta que toy migrando), o sea, las fuetnes no las abría y no importaba casi ninguna imagen. Salute!

PAblito
pd. se me ocurre que eso debe ser pq los links de las imágenes deben ser absolutos, y al no encontra el c:\ no encuentra la imagen.