[Musix-usuarios] Ardour ya no funciona.

Niko nikolas.gs en gmail.com
Lun Nov 10 10:16:51 CET 2008

<Tengo como 40Gb de samples de una muy conocida <revista de Musica por
Computadora, pero me parece que <construir sf2 con ellos
<me haria imposible distribuir dichos Soundfonts? Alguien <sabe?.

Hola... Los samples que vienen en las revistas en general son libres. Solo
deberias especificar en los creditos que los sacaste de ahi. Si te referis a
la computer music seguro es asi...

Nicolás G. S.
Mail: Nikolas.gs en gmail.com
Cel: 011-155-379-6666