[Musix-usuarios] Re: Ardour ya no funciona. versus Swami

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Dom Nov 9 21:07:34 CET 2008

Hola...a ver si se me publica este mensaje...que no se que me pasa uĺtimamente con la lista de usuarios...
En fin...
Lo de Swami....sería impresionante la verdad, pero aparte del tutuorial, necesito un Local de ensayo....
Ahora mismo somos un grupo nómada...
En cuanto tenga solucionado lo del local...me pondré con los bancos de sonidos...
Salud!!!

 Suso Comesaña.
Peatón.
www.movemento.tk
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.