[Musix-usuarios] Inkscape con CMYK?

Dom Nov 9 04:07:49 CET 2008

El Fri, 7 Nov 2008 19:32:49 -0200
"Martín Carr" <tincarr en gmail.com> escribió:

> Muy buena información, puedo reenviarla a la lista de donde salió el
> otro correo?

mas vale que si!

> Vos mandás trabajos a imprentas pasando por Scribus sin problemas? No
> sé si es muy conocido esa forma de trabajar, escuché varias veces
> hablar de que no se puede trabajar con SL por ese tema. Sería bueno...

no, en eso estoy, porque con scribus y pdf-x he visto q si se puede, de
ultima siempre se puede abrir un pdf-x generado en scribus en
illustrator sin problemas

han abierto este grupo de usuarios de inkscape en español en ning, es
muy reciente pero creo q ahi se va a producir mucha info util

http://inkscape.ning.com/