[Musix-usuarios] Ardour: [WARNING]: Session: XML state has no click section - Solucionado

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Nov 5 19:15:44 CET 2008

Buenas!

Hoy se cayó Ardour, y al iniciarlo me dijo si quería recuperarme del
crash. Le dije que sí, y desde ahi en más, en el Jack aparecían
solamente los canales de master, click y auditioner, y por lo tanto no
reprodujo más los tracks que ya estaban creados.

El error en el log es el del subject: [WARNING]: Session: XML state
has no click section

Encontré la solución, primero abrir Windows->Track/Bus inspector

A la izq se apreta por ejemplo en Audio 1 (el nombre de la primera
pista). A la derecha se elige la pestaña Outputs. En mi caso no había
ningún output, así que apreto dos veces Add Output, para los dos
canales del track Audio 1.

Listo, en Jack aparecen las salidas de ese track, y lo puedo conectar
al Master in de ardour (o desde el mismo lugar que antes se puede
conectar a system:playback)

Espero que les sirva como a mi.

Saludos!