[Musix-usuarios] script para hacer backports fácilmente

Sab Mayo 31 23:27:25 CEST 2008

El Domingo, 1 de Junio de 2008 03:51, martin maillot escribió:
 | Master intente trabajar con rosegarden pero se colgo , recuerdo
 | que estoy trabajando en una pentium II dell de 300 mhz y 128 de
 | ram, una locura como para intentar correr la distribucion.Bueno
 | encontre una alternativa que es xubuntu con escritorio XFCE , voy
 | a intentar el trabajo en esta zona.Saludos.

Musix usaba Xfce apenas salió. Como XFCE es más pesado que icewm o
fluxbox, cambiamos por estos últimos.

Nunca una pentium II de 300mhz servirá para correr rosegarden en sus
características más normales... fijate de usar seq24 u otros

 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |