[Musix-usuarios] Musescore

Sab Mayo 31 16:13:56 CEST 2008

El Sábado, 31 de Mayo de 2008 12:11, victor escribió:
 | Pues a juzgar por los screenshot
 | http://musescore.org/
 |
 | y por la actividad de su lista de correos, el desarrollo sigue
 | adelante con buen ritmo. Ahora de forma simultanea en GNU/Linux y
 | MS windows. La última versión está ya disponible en Debian sid y
 | Ubuntu Hardy. ¿Sería posible actualizarlo en Musix?

Es cuestión de hacer un backport

http://musix.org.ar/wiki/index.php/Como_hacer_un_backport_en_Debian

a veces se puede, a veces no por cuestiones de dependencias.  ¿Alguien
lo quiere hacer para Musix 1.0?

Yo recién lo intenté pero apt me dice que no existe el archivo de
fuentes para mscore ¡raro! porque para muse sí existe... ¿no estarán
los fuentes en sid aún? ¿cómo puede ser?

Aún así, cualquier usuario de Musix puede actualizar su sistema a
Debian/Sid y así tendrá la última versión de musescore. La
actualización puede ser problemática, pero si tiene algo de
experiencia y paciencia, puede ir bien [ya lo han probado y funciona]

 | Mi opinión es que es el mejor editor de partituras que existe para
 | Linux en el momento (exceptuando lilypond claro).  Este ejemplo lo
 | deja claro: http://mscore.sourceforge.net/italian-1.pdf

GENIAL!

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Buenos Aires:
Iberoamérica: