[Musix-usuarios] AlgoScore is entorno gráfico para la composición algorítmica usando CSound

Jue Mayo 29 21:39:45 CEST 2008

El Jueves, 29 de Mayo de 2008 22:05, Natanael Olaiz escribió:
 | Te estoy respondiendo desde el DVD R4 de Musix!! :-D
 |
 | No se qué habrá pasado, ahora arrancó de una (en mi intento
 | anterior cuando probaba de arrancar sin parámetros creo que se
 | colgaba cuando decía que iba a ejecutar splashy... y no había
 | probado lo del Ctrl-C :-/). Ahora hasta anduvo xorgmusix dma!!

Qué joya!

> [...]
 | de instalar como una Audigy, y luego no funciona:
 | Sound device 1 went missing!
 | Sound device 8 went missing!
 | ACPI: PCI Interrupt 0000:00:11.5[C] -> GSI 22 (level, low) -> IRQ
 | 19 PCI: Setting latency timer of device 0000:00:11.5 to 64
 | codec_read: codec 0 is not valid [0xfe0000]
 | codec_read: codec 0 is not valid [0xfe0000]
 | codec_read: codec 0 is not valid [0xfe0000]
 | codec_read: codec 0 is not valid [0xfe0000]
 | cannot find the slot for index 0 (range 0-0), error: -16
 | EMU10K1_Audigy: probe of 0000:00:0e.0 failed with error -12

Incialo así

xorgmusix noalsaconf lang=es

así utilizará otro sistema de detección de placas, decime si funca

 | Luego de correr sndconf-musix.sh pareciera que todo fue bien (va
 | adjunto un txt) pero sigue sin aparecer como un dispositivo alsa.
 | Corrí entonces el alsaconf y le dije que configurara
 | específicamente la emu10k1, y recién ahi anduvo.

Raro! pero bueno...

 | Va adjunto un segundo pcinfo que obtuve luego de todo esto.
 |
 | Y de paso aprovecho para sugerir una cosita: ¿se podrá incluir vim
 | en los paquetes instalados por defecto?

Sí, totalmente,en el DVD SI

instalando...

 | No será para usuarios
 | nuevos, pero no pesa mucho y puede ser útil para hacer cosas desde
 | la consola (por ejemplo, yo tuve que editar el resolv.conf, porque
 | estoy detrás de un router con ip estática).

totalmente, tenés nano, no es la gran cosa, pero es fácil

ya instalé vim

 | De nuevo, felicitaciones a todos por su trabajo, está muy lindo el
 | DVD!! :)

Gracias. Tiene algunos problemillas, pero todos solucionablijillos

 | Saludos,
 | Natanael.

 | >  | >  |
 | >  |