[Musix-usuarios] AlgoScore is entorno gráfico para la composición algorítmica usando CSound

Jue Mayo 29 02:24:34 CEST 2008

El Miércoles, 28 de Mayo de 2008 01:01, Natanael Olaiz escribió:

 | Le faltaba algunos archivos y me daba errores al correrlo sobre mi
 | instalación, así que le saqué una parte al script. Y a la salida
 | le quité información que no tiene nada que ver con el live-cd (p.
 | ej. puntos de montaje y configuración grub).
 |
 | El mother es un Asus A7V600-X.
 |
 | Algunos de los errores de video imagino serán debidos a que lo
 | corrí bajo X  (como podrás observar en la lista de procesos, estoy
 | con muuuchas cosas abiertas). Si te parece necesario lo vuelvo a
 | correr cuando termine con ellas. :)

en el pcinfo.txt veo que tenés un hardware muy similar al mio: varias
cosas de VIA, una SB Live, un procesador AMD que da 3600 bogomips,
pero el mother es distinto, realmente no sé qué le estará pasando en
el inicio, espero los mensajes de las caps de pantalla: donde se
trabe, hay que investigar qué es, qué le sigue, y qué puede hacer que
se trabe o destrabe ... a propósito: seguro que ya probaste con
control+C cuando se traba...

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

* "Debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 en la Direccion
General de
Cultura y Educacion, La Plata. VIDEO
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/Eventos

Actividades que sería bueno seguir realizando:

* Dialogar con gremios docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa