[Musix-usuarios] Felicitaciones al proyecto musix

Mar Mayo 27 12:28:43 CEST 2008

El Martes, 27 de Mayo de 2008 16:10, martin maillot escribió:
 | Gracias master pude reparar la instalacion con el comando que me
 | habilitaste desde el live cd. Necesitaria descargar la version
 | MusixGNU+Linux1.0r3 estable en cd, ¿algun torrent disponible?Mil
 | gracias.

Torrent? creo que no para esta versión. Recuerdo que en algún momento
hubo algún problema con el servicio de torrents y dejamos de tenerlo,
pero si los amigos de musix con algo de ganas hacen uno, adelante,
existirá!

Por qué necesitás torrent habiendo mirrors de alta capacidad en
GNU.org?

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/GNU-Mirrors

 | >  |

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

* "Debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 en la Direccion
General de
Cultura y Educacion, La Plata. VIDEO
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/Eventos

Actividades que sería bueno seguir realizando:

* Dialogar con gremios docentes y centros de estudiantes.