[Musix-usuarios] Apagar y reiniciar rapidamente el Pc desde icewm como usuario normal

Dom Mayo 25 22:57:14 CEST 2008

El Sáb 24 May 2008, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Sábado, 24 de Mayo de 2008 18:44, Suso Comesaña escribió:
>  | cuando pulsemos "ctrl+alt+suprimir" aparecen las casillas de
>  | apagar y reiniciar, activas y funcionales...
>
> Aquí sucede lo mismo, no he modificado nada... pero no conocía esto,
> quizá sea de alguna versión nueva de icewm: me encanta que funcione
> así :)
>
> Lo único que no anda es "bloquear sesión", está en gris, como a vos,
> me
> sucede lo mismo, igual no es nada grave...

para poder bloquear la session desde el icewm tenes que usar LockCommand (yo
lo tengo con el xscreensaver pero podes usar xlock o cualquier otro mas
liviano):

ragnarok en ntbkragnarok:~$ cat .icewm/preferences |grep Lock
LockCommand="xscreensaver-command -lock"

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar