Re: [Musix-usuarios] ¡Conseguido! Por fin arranqué el LiveCD y DVD de Musix v1 R3 y R4

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Sab Mayo 24 22:10:49 CEST 2008

El día 24 de mayo de 2008 16:44, Marcos Guglielmetti <
marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> El Sábado, 24 de Mayo de 2008 21:19, Carlos Sanchiavedraz escribió:
>  | >  | En Musix
>  | >  | sale el mensaje referente a que jack tiene problemas y que
>  | > revise | si el kernel es RT, que sí lo es claro.
>  | >  |
>  | >
>  | > Eso sí es extraño... puse ese aviso para los casos en que jack
>  | > no esté funcionando en realtime
>  | >
>  | > básicamente lo que hace el script que lanza qjackctl (en demos y
>  | > otos lanzadores, no cuando lo abres solo) es ejecutar
> [...]

17499 waiting for signals
jackd watchdog: timeout - killing jackd
Abortado

Por cierto, estamos mezclando cosas de los dos hilos de este tema aquí y en
colaboradores.

--
Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre