[Musix-usuarios] (sin asunto)

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Vie Mayo 23 14:51:04 CEST 2008

En caso de poner el zorzal lo llamaría TurduX (por el turdus blablbublus nombre del ave, y por contraposición con estar aturdido, sino que estamos TURDIDOS), pero me parece mejor buscar un ave menos formal. Las aves como esa me parece que son bellas pero no despiertan simpatía sino ternura, y no me parece una buena imagen para transmitir porque es débil, por eso decía dodó y kiwi, que son además de tiernas graciosas y rarísimas. La hormiga también es simpática. Voy av er qué sale. Perdón por estar demorando, pero vengo demorado con algunas otras cosas. Ah! vengo bajandooooooo la R4 voy a migrar una radio entera a la R4, así que pronto tiro reportes (digamos, en dos o tres semanas).

Salutes!

Pablito
pd. etá bueno ir tirando nombres para una posible mascota.