[Musix-usuarios] DVD Musix 1.0r4 stable duda

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Vie Mayo 23 09:44:03 CEST 2008

El día 22 de mayo de 2008 19:26, Federico Zarco <fredericx en gmail.com>
escribió:

> Hola, tengo una pequena duda...
> creo que me perdi algo...
> Puede ser que ya este disponible la iso del DVD Musix 1.0r4 stable lista
> para
> bajar?
> Eso crei leir en un mail, dias anteriores.
> El anuncio lo encontre y lei, pero el link de descarga no me lleva  ningun
> lado, como que no esta la iso disponible.
>
> Mil disculpas por mi ignoracion, pero soy nuevo en la lista, y en las
> listas
> en general.
>
> gracias
> [...]

Hola Federico,

Lo que viste fue la solicitud de colaboración para traducir el aviso de
lanzamiento.  La ISO está a punto de caramelo, pero le falta un hervor.

Seguramente estará disponible en  menos de una semana.

-- Wayfarer