[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] el mejor procesador de efectos para guitarra: rakarrack

Jue Mayo 22 19:08:49 CEST 2008

El Jueves, 22 de Mayo de 2008 13:56, Fernando Toledo escribió:
> [...]
 | > >  |

 | buenas,
 | probe los presets (unos 80) estan bastante buenos
 | las distorsiones son bastante buenas.

Te hago una pregunta ¿te vendría bien una compuerta de ruidos? (gate)

 | buena latencia con jack + la placa choronga onboard (via)
 | me falta ahora jugar con cada efecto a ver que sonido se puede
 | sacar. pero realmente es un software que hacia bastante falta, me
 | interesa poder agregar mas efectos.

Re-envío a musix-usuarios, que la leen Daniel VLC, Hernán Ordiales y
Josep [holborn], ponete en contacto con ellos que se pondrán re
contentos

/join #rakarrack

etc ;)

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

* "Debate sobre Educacion en Informatica: martes 20 en la Direccion
General de
Cultura y Educacion, La Plata. VIDEO
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/Eventos

Próximos eventos:

* Asistir al "Congreso nacional de estudiantes de ingeniería en en
sistemas de informacion"
La Plata UTN, 21, 22 y 23 de Mayo
http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes
---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa