Re: [Musix-usuarios] propuesta propagandística

martin maillot bajo42000 en gmail.com
Jue Mayo 22 16:32:01 CEST 2008

Buenas ideas , "pajaros por que son musicos", yo les escribo del otro
lado del rio Uruguay. Algun pajarillo criollo latinoamericano pa
marcar la diferencia.Dicen que las calandrias son imitadoras de otros
cantos. Saludos.