=?iso-8859-1?Q?RE:_[Musix-usuarios]_RE:_Resumen_de_Musix-usuarios, __Vol_2?= 6, Envío 62

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Jue Mayo 22 15:15:25 CEST 2008

En realidad me aprece que deberíamos no ser tan "musicales" sino orientarlo más a lo audiovisual/artístico, si bien musix tiene hasta el nombre musical, la idea es que no esté orientado sólo al trabajo con audio... El desafío es cómo decir "arte digital libre" con una mascota que tampoco es el logo, es decir, no tiene porqué ser explícitamente representativa, sino que tiene que gustarnos nada más. A mí me gusta un kiwi (o un pájaro dodó) pero hay que ver cómo queda. Lo que puede verse lindo es (ya me pondré a hacerlo) una corchea o una negra, cuya plica es un pincel y el "ciculito" (no recuerdo el nombre de esa parte) un micrófono cruzado por un cd (pensemos en un "si"  en un pentagramas por debajo del "do"). Igual, sigo siendo partidario de los animailitos, porque podemos usarlo para difusión, fondos, y demás.
Lo de la hormiga me parece FENOMENAL! (Además ahí podemos mezclar figuras musicales con micrófonos, pinceles, etc). En caso de ser un kiwi o un dodó, yo los usaría como "bichos chiquitos que hacen grandes cosas" ej: un kiwi que acaba de romper una pared. Me pongo  mañana a armar logos y mando los bocetos. Salutes!

PAblito
pd. les parece no hacer tanto pie en lo "musical" y sí en lo "artístico"???