[Musix-usuarios] Nuevo Miembro de la Comunidad

Federico fredericx en gmail.com
Mar Mayo 20 15:58:28 CEST 2008

Me presento, Federico Zarco (Fredericx), soy estudiante de ing. Electronica,
trabajo en seguridad electronica, pero mi hobby es editar audio sobre PC,
obvio que sobre linux !!!

Siempre lo hice con Debian e instalando  desde las fuentes, jack, ardour,
rosengarden, alsa, y todo lo referido a edicion que yo utilizace.

Pero al descubrir MUSIX, inmediatamente me senti identificado en esfuerzo y
vision hacia el software libre.

Hace ya un buen rato estoy con linux, desde el 2000, y hace unos cuantos
meses sobre Musix.
Que corre sobre un Athlon 64 3000+,  1 GB ram, SATA 160, GeForce 6500 PCI-E,
tiene ya como 3 a;os si no me equivoco pero se la banca.
Musix relativamente vuela.

Bueno no quiero aburrirlos com mi presentacion, y a todos los usuarios y
desarrolladores de Musix les brindo mi tiempo y experiencia para ayudarlos
en lo que fuere.
Me encantaria participar activamente del desarrolo de Musix, me ofrezco
placidamente.

Los felicito por tal logro, la mejor distro de Edicion de Audio jamas hecha.

Saludos a todos.

--
FNZ