[Musix-usuarios] campaña: banners " Liberá tu PC" (La PC para conectarnos de Scioli - Microsoft Vista)

Lun Mayo 19 17:59:49 CEST 2008

El Lunes, 19 de Mayo de 2008 21:10, Diana Venturini escribió:
 | Marcos, al abrir los banners me falta el "NO", que supongo que
 | debe estar, no sé si es problema de mi compu  con windows trucho
 | en el trabajo o qué

A alguien más le pasa esto con esta imagen?

http://www.musix.org.ar/imagenes/banners/ms/BANNER_lapcparaconectarnos_2_467x68.png

salu2

--

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar