[Musix-usuarios] Rakarrack 0.1.2 Liberado!!!!!!

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Lun Mayo 19 22:15:46 CEST 2008


Estimados Todos
 
Tenemos el placer de anunciarles el lanzamiento de RAKARRACK. El  mejor programa de efectos para guitarra desarrollado para la plataforma GNU/Linux bajo licencia GPL.
Esta basado en el magnifico conjunto de efectos desarrollado por Paul Nasca Octavian para el sintetizador ZynAddSubFX. Contiene 10 efectos: EQ Lineal, Compresor, Distorsión, Overdrive, Echo, Chorus, Phaser, Flanger, Reverb y EQ parametrico. Pero eso no es todo. Tiene características que lo hacen único en su especie. Incluye un afinador y un convertidor MIDI monofónico y es capaz de recibir señales de control MIDI de volumen y cambio de programa. Permite guardar y recuperar el estado del rack en fichero y tambien gestiona bancos de hasta 80 presets. La aplicación se distribuye con un banco de 80 efectos de los mas variados estilos. El fichero de Ayuda esta disponible en cuatro idiomas: Ingles, Español, Portugues y Frances.

Este software, documentación y demos estan disponibles en http://rakarrack.sourceforge.net

Este enlace os lleva a una demo http://rakarrack.sourceforge.net/rak-128.ogg
 
El equipo RAKARRACK quiere dar especialmente las gracias a Carlos Pino, un gran guitarrista español, que nos ha aconsejado, orientado, criticado y que sin su inestimable ayuda este programa no hubiera sido posible. Estos enlaces os llevan hacia su musica... Es un hermoso viaje.

http://www.myspace.com/toonik
http://www.myspace.com/carlospinojazz
 
Hemos construido un paquete deb especial para MUSIX. Muy pronto estara en los repositorios de MUSIX y se podra realizar la instalacion por los metodos habituales (apt-get update ... apt-get install)

Salud y Suerte!!!!
_________________________________________________________________
MSN Noticias
http://noticias.msn.es/comunidad.aspx


Más información sobre la lista de distribución Musix-usuarios